Somos una pequeña empresa dedicada a la informática que nació en Madrid a finales del siglo pasado. Cómo suena eso, ¿verdad?

Llevamos en el sector informático y de las telecomunicaciones más de 20 años, que nos han proporcionado una amplia experiencia y un contacto permanente con los principales mayoristas de Hardware y Software de nuestro país.

Tras unos años en la capital, nos alejamos del  bullicio para aterrizar en otra provincia más tranquila: Toledo, desde donde seguimos dando soporte a nuestros clientes.

Una de las grandes ventajas de este sector es que podemos estar cerca de todos nuestros clientes sin importar la ubicación (dentro de unos límites, claro). Ya seas de A Coruña, Castellón, Huelva o Valfermoso de Tajuña, estaremos en contacto con un simple clic.

En todo este tiempo, y a pesar de los cambios que todos vivimos, no hemos perdido la pasión por la informática, intentando siempre dar nuestro mejor servicio con un trato personalizado.

 

Esperamos veros por aquí.

 

El equipo de Garvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Garvel Servicios Informáticos, S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Axarnet.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad