De qué vamos a hablar…

 

Pues de muchas cosas, porque no sólo de ventas vive el hombre 😉

Los más de 20 años que llevamos en marcha dan para mucho: experiencias, aprendizaje (mucho aprendizaje, ya que el mundo de la informática avanza muy muy rápido), anécdotas, consejos, curiosidades, información sobre los innumerables productos que van saliendo al mercado prácticamente a diario.

Si también os interesa tratar algún tema, no dudéis en sugerirlo y así os podemos dar nuestra opinión. No siempre los productos más caros o más de moda son los más adecuados para nosotros: ¿de qué me sirve un portátil de última generación carísimo, si sólo lo voy a usar para navegar por Internet, usar un procesador de texto o una base de datos y jugar al juego ese de los caramelitos:)?

Intentaremos dosificar toda esa información de una manera sencilla e informal para que llegue a todos.

 

¡Manos a la obra!

 

El equipo de Garvel

De qué vamos a hablar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Garvel Servicios Informáticos, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Axarnet que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad